LA VERDAD

“Al final, la verdad sobre todo esto saldrá a la luz y yo estaré del lado correcto de las aguas turbulentas. Espero que otras personas también” - Johnny Depp

Declaraciones de amigos.

Cualquier opinion aquí expresada corresponde exclusivamente a los autores del texto.

2016, 29 de MAYO

“Johnny Depp está siendo chantajeado por Amber Heard”: dice un amigo.

 

El amigo de Johnny Depp, Doug Stanhope, dice que Heard “lo amenazaba con mentir públicamente sobre él y de todas las formas posibles si no aceptaba sus condiciones”.

“Vimos como esto iba sucediendo desde antes de que estuvieran casados. Vimos como lo manipulaba y lo jo— durante años. No dijimos ni una palabra. Entre nosotros sí, pero nunca a él. Cuando tu amigo está en una relación horrible y abusiva – sea hombre o mujer- y te arriesgas a decir que su pareja es un demonio, sabes que es muy probable que te echen de su vida por haber sido honesto”.

 

2016, MAYO-JUNIO

Su ex mujer y sus ex parejas lo defienden.

 

“Las recientes alegaciones son una barbaridad”

-Vanessa Paradis“Nunca, nunca fue así conmigo. Nunca fue abusivo conmigo. Solo lo conozco como un muy buen, amoroso y cariñoso chico que es muy muy protector con la gente a la que quiere.”

-Winona Ryder

“Johnny jamás le pondría la mano encima a una mujer y es incapaz de hacerle daño a nadie”.

-Lori Anne Allison

 

Los amigos de Depp lo defienden públicamente.

Amigos famosos de Johnny Depp salen al paso para defenderlo. Entre ellos Patti Smith, Paul Bettany, Marilyn Manson y la cuñada de Depp, Alysson Paradis.

Contribuciones de la gente

2016, junio

Un vecino de Depp dice que Amber Heard no tenía ningún rasguño.

Sara Azari, una abogada que vivía en el mismo edificio donde se ubica  el ático de Depp, dice que vio a Heard el 23 de mayo y “no tenía ninguna marca en la cara”. Azari dice que quiere hacer una “excepción por la justicia” al hablar sobre lo que vio ese día.

2017

Por qué Amber Heard es la PEOR defensora de las víctimas de violencia.

“He creado este video porque, como muchos, estoy cansada de ver a Amber Heard seguir usando sus acusaciones de violencia doméstica contra Johnny Depp, aún cuando retiró los cargos, solo para destacarse. Esto me apasiona porque, mientras ella se lleva la atención, está poniendo las cosas mucho más difíciles para las verdaderas víctimas de violencia que quieren hablar, sobre todo cuando lo único que está haciendo es enseñarles a retirar los cargos y reclamar dinero.”

-Autumn On Venus.

 

2018

Ocho maneras de demostrar que Amber Heard, la acusadora, es en realidad la abusadora.

“Sentía que tenía que hacerlo. En este video hablo con más detalle sobre la personalidad abusiva de Amber, cómo se observa en las entrevistas y programas de TV y sobre los comunicados que existen contando como la agresiva y abusiva de la relación era ella.” 

-Autumn On Venus

LA MENTIRa SOBRE LA QUE NADIE OS ESTÁ HABLANDO.

“Este video no tiene mucho que ver de forma directa con Johnny Depp y Amber Heard sino con un amigo y testigo de Amber. Basicamente, quería compartir la información de la que nadie está hablando.”

-Incredibly Average

Johnny Depp tiene pruebas de que él es la víctima y no le importa a nadie | Discusión sobre el artículo de GQ.

“Este video llega tras el artículo que Johnny Depp hizo para la revista GQ Britain. En él, explica que ÉL fue la víctima de abusos en su matrimonio con Amber Heard. En un comunicado emitido por su abogado, Adam Waldman, dice que tiene pruebas irrefutables y un testimonio bajo juramento que demuestra que Amber Heard ADMITIÓ haber abusado de él en los papeles del juzgado que va a sacar a la luz en su próxima cita judicial por su  denuncia al periódico The Sun por difamación.”

-Autumn On Venus

2019

Preguntas que deberías estar haciéndote.

“Esto video, centrándose mayoritariamente en la noche del 21 de mayo de 2016. Como siempre, está fundada y apoyada en investigación y datos.

-Incredibly Average

Johnny Depp denuncia a Amber Heard y lucha por demostrar su inocencia.

“Un video actualizado sobre lo que esta ocurriendo desde la perspectiva del público en el caso de la denuncia por difamación de Johnny Depp al periódico The Sun y una discusión sobre la demanda de 50 millones de dólares que ha interpuesto contra Amber Heard por difamación (con todo el derecho). Como siempre, capturas de pantalla de los documentos/artículos están en el video. Los hechos explicados claramente” 

-Autumns On Venus

Aportaciones de la redes sociales

2014 - 2016

varios amigos de heard vivían en el ático de Depp.

Entre 2015 y 2016 varios amigos de Amber Heard, (incluidas las testigos claves Raquel Pennington y Elisabeth Liz Marz) vivieron en el ático de Depp (Eastern Building in Downtown LA) sin pagar alquiler. El valor total del lujoso ático es de 12 millones de dolares.

En su declaración, Depp dijo que ni siquiera sabía que había gente viviendo y haciendo negocios en su ático.

2016, 22 de mayo

Las testigos clave de Heard se lo pasan bien tras la supuesta agresión.

El 22 de mayo, el día después de la supuesta agresión con el teléfono, mientras Heard decidía divorciarse, las testigos clave de Heard, Raquel Pennington y Elisabeth Mars, estaban en el flea market de Los Angeles pasando “un día especial”  y “divirtindose mucho”, tal como explicaron en Instagram.  

Sobre el ataque del 21 de mayo, Pennington declaró qué “Amber lloraba y temblaba y estaba muy asustada de Johnny” tan solo unas  horas después de haber estado en el mercado.

.

2016, MAYo

Las testigos clave de Heard le dan a me gusta a varias publicaciones relacionadas con Depp.

A pesar de ser supuestas testigos de violencia doméstica y del ataque del 21 de mayo, Raquel Pennington (testigo y mejor amiga) le dio a me gusta a fotos relacionadas con Depp el 10 de mayo y el 22 de mayo. 

2016, Diciembre

Heard permaneció en el ático de Depp después de retirar la orden de alejamiento.

Después de decir que estaba “extremadamente asustada de Johnny y temía por mi seguridad” y que “le aterraba que pudiera volver en cualquier momento a la casa ya que tenía acceso total a ella”, Heard retiró la orden de alejamiento y continuó viviendo en el ático de Depp. Permaneció allí hasta que fue desalojada en enero de 2017 cuando finalizó el divorcio.

2016, octubre
2018, febrero

La madre de la testigo clave comparte dibujos de Depp.

La madre de Raquel Pennington comparte dos dibujos de Depp en Instagram. Raquel Pennington (testigo de Heard y mejor amiga) y Whitney Heard (la hermana de Heard) le dan a me gusta

2018

Amber Heard contrata a una agencia de RRPP.

Heard contrata a The Krim Group para restablecer su reputación. Esta compañía es, en efecto, “una consultora de impacto social especializada en engagement de celebrities. En concreto, ayudamos a organizaciones sin ánimo de lucro y a marcas a asegurar a celebridades para eventos especiales, apariciones personales o campañas de marketing”. Está fundada por Todd Krim, quien se describe como “asesor especial de celebridades”.

2018, 30 DE ENERO

Amiga cercana a Heard da a me gusta a fotos de Depp.

Amiga cercana a Heard da a me gusta a fotos de Depp el 30 de enero de 2018

2018, agosto

IO TILLET WRIGHT, AMIGO DE HEARD, DICE ESTAR CONFUSO SOBRE LO QUE DECLARÓ HABER VISTO.

Io Tillet Wright, una de las personas en la lista de testigos de Heard y amigo cercano desde hace tiempo, en el verano de 2018 se burla públicamente de la noche del supuesto abuso, 21 de abril, en Twitter. Cuando se le pregunta por ello, Wright comenta en Instagram que no estaba en Los Angeles cuando, en realidad, había publicado en su momento fotos localizadas en Los Angeles. Más tarde, borro algunas fotos, el comentario y cambió la localización de las fotografías.  Gracias a Incredibly Average por las capturas de pantalla.

2018, JULio

Heard se mofa públicamente de Depp

Estando casado, Depp se tatuó “SLIM”, el mote de Heard. Luego se lo cambió a “SCUM” y “SCAM” a principios de julio de 2018. El 26 de julio de 2018, Heard publicó una foto en Instagram mostrando sus puños y diciendo “no ink needed” (“no se necesita tinta”).

2018, diciembre

Heard comparte fotos de su matrimonio, tomadas por un amigo de Depp.

Después de contarle a todo el mundo la “pesadilla” que había vivido durante 2015 y 2016, en diciembre de 2018, Heard comparte una foto de ese periodo. Fue tomada por Greg Williams (gran amigo de Depp que siempre lo apoyó), en el ático de la pareja. La amiga cercana de Heard, Rami Sarabi, dice que echa de menos el ático en los comentarios .

2019, MARZO

Heard da a me gusta a un tweet que celebra la violencia femenina.

Incluso habiendo confesado una serie de ataques violentos a su marido en sus declaraciones bajo juramento, parece que Amber Heard tampoco está interesada  en negar las acusaciones de Depp publicamente. De hecho, dio a me gusta a un tweet que celebra el comportamiento violento de “las mujeres de Texas” y dice que es “precioso”.  Gracias a Tw @FemmeCondition

DOCUMENTOS, TESTIMONIOS Y PUBLICACIONES.

2003

La licencia de conducir de Amber Heard es retirada.

De acuerdo con las leyes de Texas sobre suspensiones de licencia y reincorporaciones a menores, solo se suspenden por un periodo de dos a seis meses después de una ofensa relacionada con el DUI

2009, 14 DE SEPTIEMBRE

Amber Heard es detenida por violencia doméstica.

Según las fuentes y los documentos de aplicación de la ley, Amber y Tasya van Ree discutieron el 14 de septiembre de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma. Amber supuestamente agarró y golpeó a Tasya en el brazo, lo que molestó a Tasya y provocó el arresto. Amber fue arrestada y registrada por delitos menores de violencia doméstica. Su foto policial fue tomada y apareció en la corte al día siguiente.

La agente que arrestó a Heard y fue tachada de homófoba resulta ser una mujer lesbiana.

En 2016, la ex esposa de Heard, Tasya van Ree, en un torpe intento de proteger a Heard, intenta minimizar el asalto: van Ree dice que el policía que arrestó a Heard parecía ser “homofoba”. Al día siguiente, se sabe que  la agente Beverly Leonard es una mujer gay y una orgullosa defensora de la comunidad LGBT. La Sra. Leonard escribe en Facebook que Heard fue arrestada porque fue testigo de haber asaltado a Van Ree.

2014, SEPTEMBER 23

Amber Heard LIES TO USA IMMIGRATION AGENCIES

Amber Heard, a self proclaimed “immigration activist”, defrauding the US Department of Homeland Security in a written letter. Heard claims that her assistant Savannah McMillen from UK was just visiting her with a Tourist VISA. In 2019, Johnny Depp says he has some paychecks which prove that Savannah McMillen worked ILLEGALY for Amber Heard in USA.

2016, 18 april

Amber Heard se declara culpable de falsificar documentos de inmigración australianos.

Heard compareció ante el tribunal tras de ser acusada de contrabandear a sus terriers de Yorkshire a Australia en 2015. Heard se declaró culpable de falsificar documentos de inmigración ante un tribunal australiano. A Heard se le otorga una fianza de $ 1000 por buen comportamiento de un mes.

2016, 23 DE MAYO

Amber Heard pide el divorcio y 50.000 dolares al mes.

Heard pide el divorcio a Depp alegando diferencias irreconciliables. Solicita 50.000 dólares al mes, el ático y el Range Rover en concepto de manutención.

2016, 24 de mayo

Heard solicita una resolución privada si Depp acepta sus condiciones.

Amber Heard “desea trabajar rápidamente hacia una resolución privada y amistosa de todos los asuntos, pero necesitará la cooperación inmediata de Johnny para hacerlo”. “Si la Notificación solicitada no está firmada y el formulario original no se devuelve antes del 27 de mayo, no tendrá más remedio que hacer arreglos para que Johnny cumpla con el proceso judicial personalmente “. Esta carta se presentará como parte de las pruebas de Depp.

2016, 25 mayo

Heard mensajes a Depp reconociendo que Él fue el primero que quiso divorciarse

1⃣ El 25 de mayo, Amber Heard Amber Heard mensaje a Johnny Depp reconociendo que él fue el primero en querer divorciarse

2⃣ Amber Heard le dice “lo siento si te he hecho daño”.

3⃣ Amber Heard dice que “las cosas de violencia doméstica” fueron porque vio a la policía llegar y NO SABÍA POR QUE ni que hacer.

2016, 27 de mayo

Depp deniega sus peticiones

Depp se opone a las solicitudes de Heard. La abogada de Depp, Laura Wasser, dice que “Amber intenta obtener una resolución financiera prematura alegando abuso” y que “Johnny solicita que la solicitud ex parte de Amber sea denegada en su totalidad”. Los abogados de Depp no han tenido tiempo suficiente para obtener todos sus finanzas juntas. Hasta que tengan más tiempo, no pueden aceptar las demandas de Amber Heard.

2016, 27 de mayo

Heard acusa a Depp de abuso y obtiene un orden de alejamiento temporal.

Amber Heard acusa a Depp de maltrato, obtiene una orden de alejamiento temporal y afirma que ha sido abusada durante cuatro años por Depp. Afirmó que Depp le lanzó un iPhone el 21 de mayo. Se hacen públicas imágenes de Heard mostrando una marca facial supuestamente causada por el iPhone.

2016

Depp dice haber sido golpeado por Heard, quien posteriormente hizo sus necesidades en su cama.

En algunos documentos judiciales de 2016, que salieron a la luz en 2018, Depp dice que fue asaltado por Heard la noche del 21 de abril: Depp llegó tarde a la fiesta de cumpleaños de Heard por una reunión de trabajo y “ después de que los invitados se fueran, Heard empezó a criticar a Depp por haber llegado tarde”. Heard “que había estado bebiendo, se puso agresiva y violenta con Depp, golpeándolo dos veces en la cara”.

Tras dejar el inmueble, según dice Depp, Heard defecó en su cama en una maliciosa broma. La asistenta descubrió la defecación la mañana siguiente. Se entiende que “fuertes evidencias fotográficas” vinculan a Heard con el incidente.

DEPP NIEGA HABER LANZADO EL TELÉFONO.

En algunos documentos judiciales de 2016 que aparecieron en línea en 2018, niega haber abusado de Heard. Esa noche fue al ático para recoger pertenencias y “trajo consigo a sus guardaespaldas porque estaba preocupado por lo que Heard podría hacer”.

Pennignton y Heard mintieron demostrablemente sobre la foto de la magulladura.

En su declaración Heard y su testigo clave Raquel Pennington declararon haber sacado una foto con el Iphone de Heard de la magulladura, en la habitación de Pennington en la primera planta del ático (a dónde fue llevada Heard por seguridad) tras el supuesto ataque del 21 de mayo.

La foto fue sacada rotundamente en la habitación de Johnny y Amber en la segunda planta como ha demostrado de forma brillante  el canal de YouTube “Incredibly Average”.

2016, 27 de mayo

Los agentes de policia declaran que no encontraron marcas en Heard

Los dos policías que se personaron la tarde del 21 de mayo, declararon a People Magazine que no encontraron marcas en ella ni en el domicilio. Heard se negó a rellenar el informe.

2016, MAYo

AMIGO DE HEARD Y EMPLEADOS DEL INMUEBLE DECLARAN QUE NO VIERON MAGULLADURAS.

Algunos documentos presentados en la demanda de Depp contra The Sun y la demanda contra Amber Heard en 2019 muestran algunos testimonios de testigos de 2016: declaración del amigo de Amber Heard y de empleados del Eastern Columbia Building que en declaraciones juradas testificaron que no había daños físicos en Heard tras la supuesta agresión del 21 de mayo de 2016.

HEARD Y SU ABOGADO SE CONTRADICEN EL UNO AL OTRO.

Amber Heard y su abogado cuentan dos versiones distintas de por qué ella no quiso cubrir el informe el 21 de mayo.

2016, JUNio

Amber Heard no comparece para declarar por segunda vez.

Amber Heard no acude a declarar. Su abogada Samantha Spector dice que se debe a que tiene una prueba de vestuario para “The Justice League”. Se demostró que esto era falso y que no estaba en Londres para la prueba ya que se la vio en su coche saliendo de un hotel en Los Angeles. La declaración se pospuso.

De nuevo, para la segunda citación, Amber Heard no se presenta y alega que se encuentra en la fiesta de pedida de una amiga (Raquel Pennington).

2016, 14 DE JUNIO

AMBER HEARD RETIRA SU PETICIÓN DE MANUTENCIÓN.

Amber Heard retira la solicitud de manutención de cónyuge. En documentos judiciales, Heard declaró que su solicitud inicial estaba siendo “utilizada en mi contra para distraer al público del asunto grave y grave de la violencia doméstica”

2016, 18 DE JULIO

HEARD NO TENIA NINGUNA MAGULLADURA: INFORME POLICIAL.

En la declaraócin de la oficial Melissa Saenz se testificó que Heard se negó a dar su nombre el 21 de mayo de 2016, por lo la agente que no se dio cuenta de quién era la mujer hasta semanas después. Sáenz dijo que Heard estaba llorando, pero no vio marcas, moretones, hinchazón o signos de lesiones en la cara. La oficial también declaró que  inspeccionó el apartamento y no vio signos de vidrios rotos o artículos rotos. Sáenz dijo que Heard repetidamente “negó con la cabeza” en respuesta a las preguntas y que no quería hablar, y que no tenía una causa probable para creer que se había cometido un crimen. El oficial Tyler Hadden compartió un testimonio similar. En California, si la policía tiene motivos para creer que se produjo violencia doméstica, están legalmente obligados a detener al sospechoso, incluso si la víctima no quiere que lo hagan. No hay necesidad de una declaración / informe para que esto suceda.

2016, 6 de agosto

HEARD LLEGA TARDE A SU DECLARACIÓN Y SE NIEGA A DECLARAR.

La tercera citación para declarar está programada y Amber llega 90 minutos tarde a la oficina de Wasser en Los Angeles el 6 de agosto. De acuerdo con los documentos oficiales cubiertos por el  abogado del actor el 9 de agosto, la actriz “se negó a declarar a pesar de los diversos intentos por parte del asesor de Johnny, en vez de eso, se sentó con sus abogados, lloró estando al teléfono, gritó y dio voces y se paseó por una habitación distinta. 

2016, AGOSTO

LOS ABOGADOS DE DEPP Y LOS ABOGADOS DE HEARD PRESENTAN SU LISTADO DE PRUEBAS.

Depp presenta 23 testigos y 29 pruebas

Heard presenta 7 testigos y 28 pruebas. 

HEARD DECLARA SOBRE UNA AGRESIÓN EN DICIEMBRE. LAS PRUEBAS LE DAN LA RAZÓN A DEPP.

Heard y su amigo cercano y testigo Io Tilled Wright hablan sobre una agresión terrible (tanto en su declaración como on line) que ocurrió en diciembre de 2015. Resulta extraño que ninguno de una fecha fija del día en que ocurrió pero Wright dice que ocurrió el día antes de la entrevista de Heard con James Corden (16 de diciembre). Hay miles de videos y fotos de Heard en diciembre de 2015 y en ninguno de ellos se ven marcas. Además, Heard no presenta ninguna evidencia referente a ese mes en su listado de pruebas. Johnny Depp, por el contrario, si lo hace. Presenta una prueba fotográfica de diciembre de 2015. Gracias a Incredibly average por darse cuenta.

2016, 11 de agosto

HEARD SOLICITA RETIRAR LOS CARGOS.

 Heard solicita retirar los cargos el 11 de agosto antes de una nueva declaración.

2016, 13 de agosto

AL CUARTO INTENTO, HEARD SE SIENTA A DECLARAR.

Amber Heard se ha negado a declarar en tres ocasiones. El 13 de agosto, realiza su declaración porque es obligada por el juzgado. Había solicitado retirar los cargos el 11 de agosto. Declara que no hizo declaraciones a la policía porque su abogado le aconsejó no hacerlo.

2016, 14-15 de agosto

supuestas pruebas de heard filtradas en la red.

Un video privado que forma parte de la lista de pruebas de Heard se filtra en TMZ. El video nunca muestra a Depp siendo violento fisicamente con ella, nunca lo muestra insultándola o lanzándole nada. Simplemente está de mal humor. Fotos que acompañan hacen referencia a una pelea entre la pareja en marzo de 2015 en la cual se dice que Johnny Depp se cortó la punta de un dedo accidentalmente en Australia tras lanzar numerosas botellas de cristal y golpear cristales. Heard estaba en Londres durante esos días. Ninguno de los videos o fotos de Depp filtrados lo muestran siendo agresivo con ella. 

2016, 15 de agosto

El abogado de Depp firma el acuerdo.

El abogado de Depp es la última persona que firma la estipulación y desestimación de la solicitud de orden de alejamiento.

2016, 16 de agosto

ACUERDO ALCANZADO, SE RETIRA LA ORDEN DE ALEJAMIENTO.

La mañana del día 16, se llegó a un acuerdo de divorcio: Amber Heard recibe 7 millones de dólares, a lo que tiene derecho según la ley de divorcio de California. Heard retiró sus reclamos y el caso fue desestimado  por parte del juez, por lo que no puede volver a iniciarlo.

2016, 25 de agosto

HEARD QUIERE QUE DEPP DONE EL DOBLE Y MIENTE SOBRE LAS INTENCIONES CARITATIVAS DE DEPP.

En la declaración de su representante después de que Johnny donase parte del acuerdo directamente a  dos organizaciones benéficas que son la ACLU y la CHLA, a través de este, Heard inesperadamente tuvo una rabieta. Dijo que Depp pretendía obtener una deducción de impuestos y pedía que donase 14 millones de dólares. Dejando a un lado que Depp hubiera recibido una deducción independientemente de si le daba a ella el dinero o si se lo daba a las organizaciones caritativas directamente, Heard también alegaba que esas dos organizaciones eran de reciente descubrimiento para él y que nunca había trabajado con ellas. Pero en 2006 Johnny recibió premio por su contribución a CHLA. 

 

2018, 4 de junio

JOHNNY DEPP DEMANDA A THE SUN POR DIFAMACIÓN.

Johnny Depp demanda a un tabloide británico por difamación por un artículo que dice que el actor es un “golpeador de esposa”: Depp demanda por £ 200,000 libras además de £ 10,528 en honorarios legales, además de los daños que debe evaluar el tribunal de acuerdo con los documentos. También solicita  una orden judicial que impida que el periódico “continúe publicando” denuncias de abuso conyugal.

2018, 4 de agosto

JOHNNY ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA POR PARTE DE HEARD SEGÚN SU ABOGADO.

“La Sra. Heard ha sido arrestada anteriormente y pasó la noche en la cárcel por abuso doméstico (un arresto que inicialmente se atribuyó a la homofobia de la policía, aunque el agente resulto ser un activista de los derechos de los homosexuales). La Sra. Heard ha admitido múltiples ataques violentos. Ataques contra Johnny Depp que causaron lesiones graves. Testigos presenciales, fotográficos y juramentos previos se presentarán ante el tribunal”. -Adam Waldman

2019, 22 de enero

Depp tiene videos y testigos que demuestran que Heard fingió el abuso.

En la demanda por difamación de The Sun, Depp enumera evidencias que “no dejan dudas de que Amber Heard falsificó las alegaciones de abuso”, dice el abogado Adam Waldman a TMZ. En el tribunal, se están presentando “docenas de archivos de video de cámaras de seguridad del Edificio Eastern Columbia” junto con “declaraciones juradas de testigos presenciales y declaraciones juradas tomadas en 2016”.

2019, 1 de marzo

DEPP DEMANDA A HEARD POR DIFAMACION POR 50 MILLONES DE DOLARES.

Depp presentó una demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard por el artículo de opinión que escribió en el Washington Post en diciembre. Depp dice que Heard “no es víctima de abuso doméstico, ella es una perpetradora”. La demanda también niega que Depp haya abusado de Heard, y afirma que sus denuncias eran parte de un “engaño elaborado para generar publicidad positiva”. Demanda de un juicio por jurado a continuación.

2019, 11 de ABRIL

HEARD PIDE AL TRIBUNAL QUE RECHACE LA DEMANDA DE DIFAMACIÓN DE DEPP

Amber Heard pide al juez que no admita la demanda de 50 millones de dólares por difamación contra ella.

2019, 25 DE ABRIL

La estilista de Heard testifica y cuestiona las declaraciones de Diciembre de Heard.

Samantha McMillen fue la estilista de Amber Heard durante su relación con Depp.

Tras la demanda de Depp contra Heard, la testigo Samantha McMillen testificó bajo juramento en contra de las declaraciones de Heard.  Papeles legales informan de que McMillen dijo “el 16 de diciembre del 2015 pasé buena parte del día y la tarde con Amber Heard, preparándola para su aparición en el Show de James Corden. La vi a lo largo del día del 16 de diciembre de 2015, con luz adecuada, de cerca y sin maquillaje. A lo largo del día del 16 de diciembre del 2015 pude ver claramente que Amber Heard no tenía ninguna marca visible, magulladuras, cortes o lesiones en su cara ni en ninguna otra parte del cuerpo. Apareció en el Show de Corden ese día.”

McMillen continuó, “Tras el Show, la Sr Heard me dijo ´te puedes creer que hice la aparición con dos ojos morados?´ La Sra Heard no tenía ningún ojo morado. Más tarde me enteré por la prensa y por papeles del tribunal de que había acusado a Johnny Depp de haberla agredido violentamente la noche anterior, 15 de diciembre del 2015”https://drive.wps.com/docs/2qRg3vnXT

2019, may 13

DEPP HACE UNA NUEVA DECLARACIÓN SOBRE EL ASALTO POR PARTE DE HEARD Y LAS REPETIDAS MENTIRAS

HEARD ADMITE HABER ABUSADO DE DEPP EN UN AUDIO

Depp presenta un extracto de la declaración jurada de Heard del 2016 en el que ella admite haber GOLPEADO CON UNA PUERTA  LA CABEZA DE DEPP y GOLPEARLO EN LA CARA

HEARD CONFIESA HABER GOLPEADO A DEPP EN SU DECLARACIÓN JURADA

Depp presenta un extracto de la declaración jurada de Heard del 2016 en el que ella admite haberle LANZADO UN BOTE DE  DILUYENTE DE PINTURA A LA CABEZA EN DICIEMBRE DE 2015

EL ENCARGADO DEL ÁTICO VIO A DEPP HERIDO

Kevin Murphy, el encargado del ático de Johnny, testifica sobre el incidente tras el que vio a Johnny Depp herido después de que Amber Heard lo agrediera. 

Murphy testificó que Amber había lanzado un mando de televisión pesado a Johnny, golpeándole la cabeza, rompiendo el mando y dejando a Johnny con un hematoma y una laceración en su cabeza.

EL ENCARGADO DEL ÁTICO CUENTA QUE HEARD DEFECÓ EN LA CAMA

Kevin Murphy el encargado del ático de Johnny testificó en el juzgado de Virginia.

Murphy testificó que el 22 de abril, el guardaespaldas Sean Bet le dijo que Amber se había enfadado con Johnny por haber llegado tarde a su cumpleaños y lo golpeó repetidas veces en la cara.

El 22 de abril, la asistenta del hogar Hilda Vargas informó a Murphy de que había descubierto las heces en la cama de Johnny y Amber. Tras la llamada Murphy recibió las fotos de Hilda Vargas mostrando la GRAN CANTIDAD de heces en el lado de la cama de Johnny.

Murphy se lo dijo a Johnny. El 12 de mayo, Amber le dijo a Murphy que dejar las heces en la cama era “una broma inofensiva”. 

El 21 de mayo de 2016, la noche en la que ocurrió el presunto lanzamiento del teléfono, Murphy recibió llamadas de Johnny y Amber que estaban los dos al teléfono. Johnny le pidió que le recordara el incidente de las heces. Murphy también repitió que Amber había admitido que se trataba de una “broma inofensiva”. Entonces Amber grito e insulto a Murphy repetidas veces diciéndole que era un “puto mentiroso”. Murphy le pidió que dejase de gritarle. Mas tarde, Johnny llamó a Murphy para disculparse  por el comportamiento de Amber Heard. 

EL ENCARGADO DEL ÁTICO VIO A JOHNNY HERIDO

Kevin Murphy, el encargado del ático de Johnny, testificó que Amber intentó mentir, que otros mintieran por ella y evitar las consecuencias del caso de Australia.

El 11 de octubre de 2015, Amber intento ponerse en contacto con su anterior asistente, Kate James (previamente despedida por Amber). Amber quería que Murphy intentará convencer a Kate para dar un testimonio falso diciendo que Amber no sabía que era ilegal llevar a sus perros a Australia sin los papeles apropiados y el protocolo de cuarentena. 

 

© IFOD 2003 – 2020 

DISCLAIMER
This website’s content is intended to be used for informational purpose only.
Any claims and opinion expressed in the attached contents belong solely to the authors.